Terminos y Condiciones

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES S.L.U. (en adelante EMPRESA), con domicilio a estos efectos en Hotel Abades loja A-92, km 189, 18300 Loja, Granada Con número de C.I.F.: B-18410209 inscrita en el Registro Mercantil de Granada en el Folio 006 del Tomo 767 por la inscripción primera de la hoja nº GR 11724 de fecha 5 de Febrero del 1996. Correo electrónico de contacto: abades@abades.com del sitio web.

 

  1. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de EMPRESA atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

  1. USO DEL PORTAL: el uso de la web de EMPRESA proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.

 

  1. PRECIOS Y MODO DE COMPRA

EMPRESA S.L.U con N.I.F, B-18410209 (Inscrita en el Registro Mercantil de Granada en el Folio 006 del Tomo 767 por la inscripción primera de la hoja nº GR 11724  de fecha 5 de Febrero del 1996) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

Los precios expuestos en la web de EMPRESA se presentan en Euros e incluyen el importe del IVA aplicable en España.

Los precios incluyen:

  • El precio del o de los productos pedidos por el cliente
  • El importe del IVA
  • Los gastos de embalaje
  • La tasa oficial de reciclado de los productos usados.

El precio a pagar es el que esté en vigor en la fecha en que el cliente ha hecho el pedido, a condición de que los productos pedidos en ese momento estén disponibles.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de EMPRESA S.L. en  Hotel Abades loja A-92, km 189, 18300 Loja, Granada

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

– Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.

– PayPal

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

 

  1. ENTREGA

El plazo de entrega a título puramente indicativo será de 3 días laborables. Cualquier retraso en la entrega de los productos por una caso de fuerza mayor (incendio, catástrofes naturales, huelga, limitación o paro momentáneo de trabajo, dificultades con los subcontratistas o proveedores, accidentes…), o cualquier otra causa que impida o retrase la entrega no da al cliente el derecho de anular el pedido o parte de éste.

En tales casos, no se podrá adjudicar ninguna responsabilidad a la sociedad EMPRESA S.L., y el acaecimiento de tales acontecimientos no dará lugar a ninguna indemnización por parte de la sociedad EMPRESA S.L. La sociedad EMPRESA S.L. tendrá al corriente al cliente, a su debido tiempo, de los casos y acontecimientos enumerados más arriba.

Al margen de un caso de fuerza mayor, cualquier retraso en la entrega de los productos que requiera una modificación de la fecha de cita para la instalación de los neumáticos, podrá dar lugar a la anulación del pedido por parte del cliente. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo de la sociedad EMPRESA S.L.

La entrega de productos de efectúa a través de un servicio de transporte elegido por la sociedad EMPRESA S.L. o por sus proveedores.

Por razones puramente de seguridad, la sociedad EMPRESA S.L. no aceptará ningún pedido a un apartado de correos.

Corresponde al cliente, y sólo a él, comprobar los productos antes del montaje de éstos para asegurarse de su total conformidad con el pedido.

En caso de entrega de productos no conformes o defectuosos, el cliente tendrá la posibilidad de rechazar la entrega a condición de mencionarlo en el albarán.

Por otra parte, el cliente dispone de un plazo de 7 días laborables a partir de la entrega para comprobar la conformidad de los productos entregados con el pedido e informar de sus reservas la sociedad EMPRESA S.L.U por teléfono o por correo electrónico, confirmando en ambos casos por carta certificada con acuse de recibo. En caso de no conformidad o de productos dañados, la sociedad EMPRESA S.L.U se compromete a hacer lo necesario, a su coste, a la mayor brevedad posible.

En el caso de que la entrega sea no conforme (falta producto, referencia incorrecta, producto dañado) es preferible rechazar la entrega. Si de todas formas, usted acepta la entrega, deberá escribir sus comentarios de «producto incorrecto/defectuoso/incompleto» en el albarán de entrega y quedarse con una copia. Posteriormente, deberá comunicar rápidamente sus reservas a Atención Cliente de EMPRESA S.L.U

En caso de ausencia de su parte, el transportista le dejará un aviso de entrega en su buzón de correos para informarle de su visita. Las instrucciones mencionadas en dicho aviso de entrega le permitirán recepcionar correctamente su pedido.

 

  1. DERECHO DE DESESTIMIENTO

El cliente dispone de un plazo de siete (7) días hábiles para devolver por la razón que sea y a su cargo, los productos que haya pedido y para anular su pedido. Este plazo empieza a contar a partir del día de entrega del pedido el albarán fechado por el cliente da fe de ello.

El desistimiento debe formularse por correo electrónico o por fax y confirmarse con acuse de recibo. Los productos deberán devolverse con su embalaje de origen e ir acompañados del vale de entrega o albarán y de la factura, a la dirección indicada en el albarán de devolución que se suministrará al cliente. Los productos ya usados o ya montados no admiten devoluciones.

La devolución de los productos se efectuará por el transportista elegido por la sociedad EMPRESA S.L.U Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. La sociedad EMPRESA S.L.U no acepta paquetes a portes debidos.

Cualquier riesgo relativo a la devolución de los productos correrá a cargo del cliente.

Tras recepción y comprobación de los productos, la sociedad EMPRESA S.L.U reembolsará al cliente en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que el cliente haya ejercido su derecho de desistimiento.

Se recuerda que los gastos de devolución corren a cargo del cliente, excepto cuando la decisión de devolución sea consecuencia de una no conformidad o de un deterioro debidamente constatado por la sociedad EMPRESA S.L.U En ese caso, la sociedad EMPRESA S.L.U procederá al cambio o al reembolso de los productos defectuosos o no conformes.

 

  1. GARANTÍA – AMBITO DE COBERTURA

Los productos comercializados por la sociedad EMPRESA S.L.U en el Sitio internet se benefician de la garantía del fabricante.

El cliente informará sin demora a la sociedad EMPRESA S.L.U de cualquier defecto por correo electrónico o por carta certificada con acuse de recibo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En caso de reclamación reconocida fundada y admisible por la sociedad EMPRESA S.L.U, el cliente sólo tendrá derecho a la sustitución del producto defectuoso o al reembolso de éste, bajo reserva de aplicar un coeficiente de obsolescencia, excluyendo cualquier otra indemnización, de la naturaleza que sea, especialmente por daños directos o indirectos. En cualquier caso, si existen defectos debidamente comprobados, los gastos de transporte de ida y vuelta (entrega y devolución de los productos) correrán a cargo de la sociedad EMPRESA S.L.U.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el usuario y EMPRESA S.L.U se regirá por la normativa española vigente, EMPRESA S.L.U

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS: Nombre de la empresa creadora del sitio web

Insertar el de la página web

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: EMPRESA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de EMPRESA o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de EMPRESA. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de EMPRESA. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de EMPRESA.

 

  1. COOKIES

EMPRESA se reserva el derecho de utilizar cookies en la navegación del usuario por su website para facilitar la personalización y comodidad de la navegación. Siguiendo la política de protección de datos de la empresa, EMPRESA SL informa que las cookies se asocian al usuario anónimo y a su ordenador, y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. No obstante, para el acceso a la website de EMPRESA SL no será preceptiva la instalación de cookies.